Listar por título

Repositorio Dspace/Manakin


Listar por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Mendoza Sánchez, María del Socorro (UPN, 2013)
    Descripción de los fundamentos y creación de la Maestría en Intervención Socioeducativa
  • Autor desconocido (UPN : Trillas, 2001)
    Este manual ofrece una orientación general sobre el proceso editorial que sigue un manuscrito, asi tambien ofrece algunas sugerencias prácticas.
  • Autor desconocido (UPN : Trillas, 2001)
    Manual que ofrece al revisor de estilo las bases estilíticas y gramaticales necesarias para realizar una correción adecuada de textos. También se habla sobre la estrecha relación que debe existir entre el revisor y el editor.
  • Arce Tena, Marcela; Castañón Hernández, Marisela (UPN, 1996)
    Como parte de la evaluación institucional se realizó este trabajo de seguimiento de egresados de la Licenciatura en Sociología de la Educación plan 79, con el objetivo de conocer la incidencia del sociólogo de la educación, ...
  • Arce Tena, Marcela; Castañón Hernández, Marisela (UPN, 1996)
    Como parte de la evaluación institucional se realizó el presente trabajo de seguimiento de egresados de la licenciatura de Sociología de la Educación, plan 79. Se llevaron a cabo las investigaciones a través de las áreas ...
  • Hoyos Aguilar, Verónica; Capponi, Bernard (Proceedings of MSET’99, David A. Thomas(ed.), AACE. Texas: Universidad de San Antonio.1999., 1999)
    We present results about the set up of scenarios on the learning of algebra whitin Cabri-II microworld. We started our teaching experiment in a french highschool with a tenth grade school class (16 years old), introducing ...
  • Cedillo Avalos, Tenoch E.; Cruz Oliva, Valentin; Vega Ramírez, Enrique; Díaz Barriga Casales, Alejandro, Consultor externo; Kieran, Carolin, Consultor externo (Banco Interamericano de Desarrollo, 2006, 2006)
    Además de los objetivos de cada sesión de trabajo con los alumnos, este trabajo incluye un apartado donde existe un ensayo deonde se presentan los elementos considerados para seleccionar el contenido matemático que se ...
  • Regil Vargas, Laura (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, 2004)
    El análisis de problemas universitarios bajo la luz de la sugestiva idea de la utopía, propuesta por Reencuentro, da a lugar a la presente reflexión, en la que se busca examinar los puntos de confluencia entre educación, ...
  • Cedillo Avalos, Tenoch E.; Cruz Oliva, Valentin; Vega Ramírez, Enrique; Díaz Barriga Casales, Alejandro, Consultor externo; Kieran, Carolin, Consultor externo (Banco Interamericano de Desarrollo, 2006, 2006)
    Esta serie de enseñanza de las matemáticas tiene como objetivo central fortalecer la enseñanza de las matemáticas escolares y las prácticas de enseñanza de los profesores que se desempeñan en el nivel de educación de ...
  • Cedillo Avalos, Tenoch E.; Cruz Oliva, Valentin; Vega Ramírez, Enrique; Díaz Barriga Casales, Alejandro, Consultor externo; Kieran, Carolin, Consultor externo (Banco Interamericano de Desarrollo, 2006, 2006)
    Además de los objetivos de cada sesión de trabajo con los alumnos, este trabajo incluye un apartado donde existe un ensayo deonde se presentan los elementos considerados para seleccionar el contenido matemático que se ...
  • Chávez Camero, Mayra (UPN, 2012)
    Estudio de caso aplicado en una escuela primaria de Querétaro en el cual se estudian las deficiencias en la organización de los trámites escolares corrientes, por lo que esto interfiere en el tiempo efectivo para la ...
  • Castañeda Salgado, Adelina, comp.; Jiménez Ortiz, María del Carmen, comp.; Sierra Neves, María Teresa de, comp. (UPN, 2010)
    En las ponencias aquí reunidas abordan los siguientes temas: el modelo de organización en cuerpos académicos, políticas, normatividad, evaluación y promoción institucional. Su impacto dentro la institución, evaluación y ...
  • Hoyos Aguilar, Verónica (México Universidad Padagógica Nacional, 2004, 2004)
    El objetivo del seminario es la revisión de diferentes diseños metodológicos de la investigación en educación matemática. Asimismo, se busca que los estudiantes de doctorado que participen en el seminario avancen en la ...
  • Velasco San Agustín, Marcela (UPN, 2013)
    Artículo donde el autor narra su experiencia adquirida en el servicio social en una Asociación civil.
  • Cedillo Avalos, Tenoch E.; Cruz Oliva, Valentin; Vega Ramírez, Enrique; Díaz Barriga Casales, Alejandro, Consultor externo; Kieran, Carolin, Consultor externo (Banco Interamericano de Desarrollo, 2006, 2006)
    Esta serie de enseñanza de las matemáticas tiene como objetivo central fortalecer la enseñanza de las matemáticas escolares y las prácticas de enseñanza de los profesores que se desempeñan en el nivel de educación de ...
  • Cruz Ramirez, María del Carmen (UPN, 2013)
    Tratat sobre la importancia de promover la reflexión en los docentes y reforzar las competencias de convivencia en la escuela Quetzalcóatl del turno vespertino, para generar posibles soluciones a conflictos que perjudican ...
  • Regil Vargas, Laura (2015-05-07)
    Mirar es más que ver; es observar, examinar, interpretar y apreciar. Por lo tanto, para mirar una obra de arte se requiere información y un medio que propicie la contemplación de sus formas y composición. El hipermedia, ...
  • Velazquez Merlo, Fernando (2012-01-31)
    Bibliotecas universitarias misión, visión, principios biblioteca Gregorio Torres Quintero
  • Universidad Pedagógica Nacional (Universidad Pedagógica Nacional, 2010, 2010)
    Documento que describe la misión, visión y principios de la UPN
  • Hoyos Aguilar, Verónica (Universadad Pedagógica Nacional, 2000, 2000)
    Continuar en la línea de investigación que fusiona las perspectivas didácticas de utilización de nuevas tecnologías para la simulación y de introducción de contextos históricos de recreación de la experiencia científica. ...

Buscar en Repositorio Digital UPN

Listar

Mi cuenta