De lo individual a lo colectivo…Una propuesta de acompañamiento y asesoría diferenciada en el colectivo docente, para hacer de la escuela una mejor escuela

Repositorio Digital UPN/Manakin Repository


Show simple item record

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11195/379
dc.contributor.author Álvarez Arámbula, Alejandra
dc.date.accessioned 2013-11-22T21:33:32Z
dc.date.available 2013-11-22T21:33:32Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation En: I Congreso Internacional de Intervención Educativa (2012 : Guadalajara, Jal.) -- p. 720-729
dc.identifier.isbn 978-607-413-148-2
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11195/379
dc.description.abstract Artículo que plantea los beneficios que genera el favorecer y construir el trabajo colaborativo como una alternativa y componente del modelo de gestión educativa estratégica para enfrentar los retos del siglo XXI, en el contexto del Jardín de Niños “La Marina”.
dc.language.iso es
dc.publisher. UPN
dc.subject. Trabajo en grupos (Educación)
dc.subject. Administración educativa
dc.title. De lo individual a lo colectivo…Una propuesta de acompañamiento y asesoría diferenciada en el colectivo docente, para hacer de la escuela una mejor escuela
dc.type. Article


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repositorio Digital UPN


Advanced Search

Collections

My Account