Building meaning and autonomy in preschool education for the future generation

Repositorio Dspace/Manakin


Mostrar el registro sencillo del ítem

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítemhttp://hdl.handle.net/11195/502
Autor Velázquez Guzmán, María Guadalupe
Autor Sánchez Olvera, Ariadna
Autor Lara Rosano, Felipe
Fecha de registro 2015-05-08T13:18:56Z
Disponible desde 2015-05-08T13:18:56Z
Fecha de envío 1993
Cita En: Life-long integral education for aviable human future. -- Vol. 10, no. 53-58
ISBN 978-1-897546-71-0
URI http://hdl.handle.net/11195/502
Resumen En este artículo se analiza, a través de diversos casos el rol que cumple el Sistema Montessori de Educación en un salón de clases con actividades planificadas y diseñadas bajo ese sistema por el profesor. Dentro de estos parámetros el alumno conseguirá la autonomía para seguir una línea de conducta definida por el mismo.
Lenguaje en
Editorial International Institute for Advanced Studies in Systems Research and Cybernetics
Palabra Clave Método Montessori
Palabra Clave Autonomía en los niños
Título Building meaning and autonomy in preschool education for the future generation
Tipo Article


Archivos en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio Digital UPN


Búqueda avanzada

Listar

Mi cuenta