Escuela y familia agentes determinantes en el proyecto escolar del niño

Repositorio Digital UPN/Manakin Repository


Show simple item record

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11195/507
dc.contributor.author Velazquez Guzmán, María Guadalupe
dc.date.accessioned 2015-05-11T12:30:47Z
dc.date.available 2015-05-11T12:30:47Z
dc.date.issued 2001
dc.identifier.citation En: Revista colección pedagógica universitaria. -- No. 34 (2001) -- p. 53-61
dc.identifier.issn 1870-5308
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11195/507
dc.description.abstract Se presenta parte de los resultados de una investigación sobre el trabajo escolar del niño relacionando familia y escuela. Sobre el trabajo escolar, se ha investigado la función que tiene la escuela primaria como socializadora para el trabajo en una sociedad industrial, la forma como transcurre la vida cotidiana en el aula, el sentido orientador de la organización del trabajo por el maestro en el aula.
dc.language.iso es
dc.publisher. Universidad Veracruzana
dc.subject. Lectura
dc.subject. Habilidades cognitivas
dc.subject. Socialización
dc.subject. Práctica docente
dc.title. Escuela y familia agentes determinantes en el proyecto escolar del niño
dc.type. Article


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repositorio Digital UPN


Advanced Search

Collections

My Account